C/ Los Olmos, 20. 03110 Mutxamel (Alicante) - 965 951 750 - info@elsxiquets.es

Antiguos alumnos

MARÍA VERDÚ

Maestra en la Escuela Infantil Els Xiquets.

Siempre he tenido claro que mi futuro era trabajar como profesora, enseñando y cuidando a los más pequeños.

Debido a mis circunstancias personales me he criado y he pasado gran parte de mi vida en la Escuela Infantil Els Xiquets. Gracias a esto he tenido la oportunidad de ver de cerca cómo es el mundo de la enseñanza, confirmando mi vocación hacia la Educación Infantil.

JOAN ANDREU Y MIREIA

Encargado de la Chocolatería Valor de El Campello.

Los primeros amigos que tuve los hice aquí en la Escuela Infantil. los mantuve en el colegio e instituto, pero después la vida nos llevó por diferentes caminos. Ahora he vuelto a compartir experiencias con ellos al traer a mi hija a Els Xiquets.

EMILIO Y SOFÍA

Doctor en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Licenciado en Educación Física y Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia.

Profesor Colaborador en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la titulación de fisioterapia.

Fui a Els Xiquets cuando era niño y como guardo un grato recuerdo, he decidido que mi hija repita esa misma experiencia. Y si tengo más hijos también vendrán aquí.

MARÍA Y ANA

Técnico de farmacia.

Para mi es un orgullo el poder llevar a mi hija a la misma guardería que yo iba, me trae muchos recuerdos.

GEMA ESPIN

Licenciada en Psicología. Directora del gabinete psicopedagógico y Dto. de orientación del colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante.

Aunque parezca mentira tengo guardados muchos recuerdos de mi paso por “Els xiquets”, desde el patio, hasta la hora de la siesta (que era algo que odiaba).

Recuerdo el cariño con el que nos recibia Pilar, pero sin duda viendo algunas fotos lo que mas me emociona es ver el antiguo autobús, “mi autobus” ¡que ilusion era subirse y sentarse en esos asientos marrones…! en fin, mi infancia quedará siempre impregnada de los felices momentos que viví en “Els xiquets”.

FERNANDO

Bombero en el Servicio de Prevencion y Extincion de Incendios y Salvamento S.P.E.I.S del Ayto. de Alicante.

Me considero esclavo de mis proyectos, aunque yo les llamo sueños..así me es más satisfactorio. No paro de pensar retos a nivel personal e intento conseguirlos… ¡me falta tiempo!  En mayo del 2008 me embarqué por cosas del azar en una carrera televisiva llamada Pekín Express junto con la que ahora es mi esposa,Maria Arques, y entre los dos conseguimos llegar al final y, además, ¡salir vencedores!

Mis recuerdos de cuando iba a Els Xiquets van desde que estaba la guarderia en la calle Virgen del Pilar…y más tarde, cuando pasó a donde esta ahora. Recuerdo las trastadas junto a Jose Verdú y su prima Blanca. Recuerdo a mi madre trabajando allí, a Mari Carmen obligándome a comerme las lentejas (Que ahora me encantan, gracias Mari Carmen), los festivales bailando en el escenario del patio…son tantos…pero para mí fue una época muy feliz…y si algún día soy padre mis hijos irán allí…

¡¡¡Porque sois buenos profesionales y buenísima gente!!!

© 2015 Els Xiquets - Escuela de Educación Infantil | Aviso legal | Política de privacidad