C/ Los Olmos, 20. 03110 Mutxamel (Alicante) - 965 951 750 - info@elsxiquets.es

Quiénes somos

63

Nuestra Escuela Infantil es un centro de educación integral para niños y niñas de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, que tiene como objetivo la formación a través del juego de sus alumnos en un marco de libertad, descubrimiento y desarrollo en la búsqueda constante de experiencias innovadoras y nuevos retos educativos.

Al ser Els Xiquets un centro homologado y subvencionado por la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana, los padres pueden beneficiarse del Bono Infantil así como de diversas subvenciones existentes para la educación de sus hijos.

Disponemos de 12 Aulas, con lavabos y aseos, una amplia sala de usos múltiples con pizarras digitales, cocina propia donde preparamos todos los menús, comedor, sala de profesores, despacho de dirección y secretaría.

Contamos con más de 3.000 metros cuadrados, con patios de recreo diferenciados por edades, espléndidamente ambientados con árboles, césped, arenero, toboganes, columpios, triciclos y con un escenario para representaciones teatrales.

Somos un centro de tradición familiar en funcionamiento desde 1.976 que basa su identidad y carácter propio en la relación íntima y la comunicación permanente entre familia y colegio, creando canales de participación, diálogo y colaboración para favorecer el desarrollo global del niño/a.

Este año celebramos nuestro 40º ANIVERSARIO, y queremos seguir impregnando de pasión e ilusión cada pequeño reto que se nos plantea día a día para mejorar, más si cabe, el compromiso adquirido con las familias que nos confían la educación de sus hijos.

Os animamos a compartir esta fantástica aventura con nosotros.

Pepe Verdú.
Director

© 2015 Els Xiquets - Escuela de Educación Infantil | Aviso legal | Política de privacidad